Tener espacio de almacenamiento en el dormitorio es un recurso necesario, incluso si se posee un armario de gran tamaño, tener más espacio no es ninguna desventaja. Es por ello que, si se desea aumentar las opciones que se tienen para guardar vestimenta, ropas de cama, u otros objetos, es recomendable considerar la adquisición de un canapé abatible. Por lo tanto, vale la pena conocer sobre este útil instrumento y lo que puede ofrecer.

¿Qué es un canapé abatible para camas?

Que es un canapé abatible

El canapé abatible, también conocido como arcón abatible, es un soporte que resulta ideal para cualquier tipo de colchón. Su función principal, es permitir el almacenamiento de objetos, brindando así la posibilidad de organizar de manera eficiente cualquier habitación. Por lo tanto, son muchas las personas que deciden utilizar este instrumento en sus hogares; esto debido a que, además de ser una excelente base para el colchón, también sirve para guardas cosas.

Elegir un canapé abatible para tu cama: Lo que debes saber

Si lo que deseas es aprovechar las ventajas de utilizar un canapé abatible, debes saber que elegir el correcto puede ser una tarea un poco compleja; esto debido a que, son varios los aspectos que se deben tener en cuenta para ello. En este sentido, lo primero que deberás definir para poder escoger un canapé es:

  • Dimensiones: Estas deberán establecerse en base al tamaño del colchón.
  • Material del canapé: Puede elegirse la fabricación de este en madera, tapizados, u otros materiales.
  • Estilo y color: Esto dependerá del material que se desee para el canapé; sin embargo, son muchas las opciones que se pueden elegir.

Por otro lado, otro aspecto importante a tener en cuenta al elegir un canapé abatible, es el tipo de canapé que se desea comprar. Existen dos versiones, la primera es conocida como canapé abatible fijo; se trata de un canapé con superficie y base lisa, garantiza soporte, así como la posibilidad de almacenar cosas dentro de su interior.

Por su parte, la otra versión es conocida como canapé abatible articulado, este brinda todas las cualidades del canapé fijo; pero no es todo, ya que la diferencia entre ambos es que este canapé tiene planos articulados en su superficie. Esto permite que, al colocar el colchón exista la posibilidad de mantener la espalda, cabeza o pies elevados. Cabe destacar que, este tipo de canapé suele ser recomendado para aquellas personas que tienen poca movilidad.

¿Cuáles son los modelos de canapé abatibles más recomendables?

En Neohogar son muchas las opciones que tenemos disponibles en lo que respecta a canapés abatibles; por lo tanto, si estás buscando brindar un mejor soporte a tu colchón, así como también tener nuevos espacios donde almacenar cosas, te recomendamos analizar las siguientes opciones que tenemos para ti:

XL

Se trata de una de las opciones más solicitadas en Neohogar, esto debido a que se trata de un canapé que cuenta con excelentes características, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Sistema de apertura hecho con pistones hidráulicos de 1150N.
  • Altura de 39 cm.
  • Capacidad de almacenamiento de 33 cm de altura.
  • Refuerzos metálicos en la tapa de 30×30.

Asimismo, cabe mencionar que es un canapé fabricado en madera y hay 5 tipos de acabados diferentes. Ahora bien, el precio de esta base va desde 210 EUR hasta 240 EUR.

Maxibox

Es uno de los canapés abatibles más elegantes de nuestra tienda, esto debido a que está fabricado con un tapizado, cuyos colores son sumamente variados. Se caracteriza por ser un canapé traspirable; ahora bien, entre las demás cualidades del Maxibox, se encuentran:

  • Capacidad de almacenamiento de 30 cm.
  • Tapa reforzada de 6 cm de grosor.
  • Refuerzos metálicos en la tapa 30×30.

Cabe mencionar que los colores más solicitados de este canapé es el chocolate, negro y blanco. En este sentido, en lo que respecta al precio, este se encuentra entre los 230 y 300 EUR, dependiendo de las medidas elegidas.

Canapé abatible Laura

Se trata de otra opción de madera, disponible en 5 tonalidades distintas. Al igual que los demás canapés, este se caracteriza por tener un sistema de apertura frontal y entre las otras cualidades relevantes, se encuentran:

  • Tapa tapizada y bordes de madera.
  • Acabado redondeado en las esquinas del canapé.
  • Capacidad de almacenamiento de 28 cm.
  • Tapa con refuerzos metálicos de 30×30.

Cabe aclarar que, esta es una de las opciones más asequibles, puesto que su precio se encuentra entre los 190 EUR y 220 EUR; lo cual, dependerá de las medidas del canapé y el acabado que se desee elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *