COLCHONES Y CANAPES

En nuestros packs de descanso, puede escoger su canapé y colchón de gran calidad y por llevárselos de forma conjunta aprovecharse de un descuento de hasta un 20%.

Dentro de nuestros packs actuales puedes encontrar el fantastico canapé Laura y el XL ademas de colchones de la categoría del confortvisco o el memory plus de dupen a precios rebajados con el pack.

Para cualquier duda puede contactarnos a través del chat o llamarnos a nuestro numero de teléfono y le atenderá uno de nuestros expertos en descanso.

Colchones y canapés baratos de excelente calidad

Sabemos que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Aunque dormir no es sinónimo de descansar, nuestras preocupaciones diarias nos impiden a menudo descansar y relajarnos. Por eso es muy importante elegir un buen conjunto de colchones y canapés que nos permitan descansar de nuestras obligaciones diarias. Para ello, le ofrecemos la mejor y más amplia gama de colchones y canapés del mercado. Elija el colchón y canapé que más le convenga y que sea el colchón perfecto para sus necesidades. En nuestra tienda online en Neohogar encontrarás todo lo que buscas a un precio increíblemente bajo.

En nuestras ofertas de canapés y colchones, encontraras los canapés abatibles que cuentan con un espacio que se puede aprovechar muy bien para guardar todo tipo de cosas. Incluso puedes guardar en él mantas, cajas de almacenaje y mucho más.

Los más solicitados por nuestros clientes actualmente son el canapé abatible XL y el colchón viscoelástico memory plus.  Utilizan todo el espacio disponible para almacenar un montón de cosas que no queremos ver. Están disponibles en variedad de colores. Los colchones viscoelásticos son muy económicos y están fabricados con los mejores materiales. En la amplia gama de colchones puede encontrar las medidas 90×190 cm, 90×180 cm y 135×190 cm. Este tipo de colchón se caracteriza por estar fabricado con materiales que permiten un ajuste perfecto para cualquier tipo de persona.

Si lo prefiere, existe una amplia gama de colchones de muelles ensacados. Son ideales para un buen descanso y están fabricados con los mejores y más innovadores materiales. Se fabrican con un núcleo de muelles simples. Su alta transpirabilidad impide que penetre la humedad, evitando así los ácaros y las bacterias. También están entre los mejores colchones porque el peso de la persona que los utiliza se distribuye uniformemente por todo el colchón.

Las almohadas desempeñan un papel tan importante como los colchones y los somieres. Para evitar lesiones o molestias, es importante contar con la almohada adecuada para mantener el equilibrio de la cabeza y el cuerpo mientras se duerme. En Neohogar ofrecemos almohadas viscoelásticas a precios asequibles. Este tipo de almohada ofrece más elasticidad y reduce la presión, lo que le permite descansar más cómodamente.

Empiece a disfrutar ahora de su merecido descanso con una de nuestras ofertas de packs de descanso diseñados para usted. Elijas lo que elijas, ¡notarás la diferencia! Cuando compras en Neohogar, estás comprando colchones de calidad y valiosos. Nuestros productos tienen el mejor precio del mercado. Compre ahora y consígalo rápidamente con nuestro sistema de entrega.

Todos nuestros productos se fabrican en España con materiales de alta calidad. Además, tienen un diseño exclusivo que no encontrarás en ninguna otra tienda. Tenemos más de 25 años de experiencia en este campo. Tenemos varias opciones de pago y, si es necesario, ofrecemos un sistema de financiación que le permite pagar sus nuevos productos de descanso a plazos.

Aprovecha tus nuevos colchones ofrecidos en Neohogar, ¡no esperes más!