El colchón Nimbus Visco tiene un núcleo de muelles cosidos individualmente con bolsillos que actúan como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transferirlo al resto del colchón. Tiene una capa de gel viscoelástico que se adapta al cuerpo y crea una forma precisa. Proporciona una excelente sensación de frescura y confort gracias a las partículas de gel.
Este colchón está recomendado por fisioterapeutas y especialistas en columna vertebral de todo el mundo. La firmeza media de este colchón se consigue gracias a un bloque de material bajo el relleno que favorece un sueño reparador.
En segundo lugar, el núcleo se basa en un bloque de muelles ensacados, lo que permite una perfecta adaptación a cualquier parte del cuerpo. Cada muelle funciona de forma independiente y ejerce una fuerza proporcional a la presión recibida. De este modo, se consigue un alto grado de adaptabilidad a cada parte del cuerpo, al mismo tiempo que una muy buena independencia de la cama y una excelente tasa de transpiración. La importancia de este punto se acentúa en los colchones que compartimos en pareja, ya que gracias a la independencia de las camas, si un miembro de la pareja se mueve hacia un lado del colchón, el otro durmiente no verá interrumpido su sueño por este motivo.
Aprovecha esta excepcional oportunidad y compra el colchón Nimbus Visco, una superficie de descanso con una perfecta combinación de materiales que sin duda mejorará la calidad de tu descanso y te permitirá dar lo mejor de ti cada día.
Valoraciones
Todavía no hay valoraciones.