En segundo lugar, tiene un núcleo de muelles ensacados con máxima independencia que aplica una presión perfecta a cada parte del cuerpo. Esta unidad de muelles ensacados, conectada en un punto, impide la transferencia de movimiento de una parte a otra del colchón, lo que lo hace ideal para las parejas que buscan un colchón de firmeza media para descansar. Si uno de los miembros de la pareja descansa en este colchón y se mueve mucho por la noche, no interrumpirá el descanso del otro. Puedes ver mas colchones recomendados para parejas aquí.
En tercer lugar, combina el sistema patentado Commodo+ y Confort de Flex, que proporciona un mejor alivio de la presión en la posición de descanso y una distribución más uniforme del peso en la superficie del colchón. Todo ello contribuye a un descanso con mayor sensación de ingravidez, lo que favorece una mayor relajación de los músculos.
Neohogar recomienda poner este colchón sobre un somier duro o canapé abatible para sacar el máximo partido a su cama, y no recomendamos ponerlo sobre un somier o bisagra.
Valoraciones
Todavía no hay valoraciones.