El grafeno que se obtiene a partir del grafito, es por muchos considerado “el material de Dios” y hasta hace poco tiempo su uso era limitado por su poca estabilidad.

Pero desde 2004 que los científicos Novoselom y Geim consiguieron aislarlo a temperatura ambiente, sus usos son ilimitados, ordenadores, coches, móviles y adivina que, Colchones.

“El grafeno es el material más fuerte del mundo”

¿Qué es un colchón con grafeno?

El grafeno como en todos los demás sectores ha irrumpido en el mundo de los colchones con un gran impacto.

Grafeno

La combinación del grafeno y de los otros materiales que componen un colchón, en mayor medida la viscoelástica, provoca quese multipliquen los beneficios en nuestro descanso y bienestar entre ellos porque son los mejores para soportar el calor y si alguna vez te has tumbado en un colchón con grafeno habrás podido comprobar la comodidad y excelente ergonomía que tienen debido a su efecto memoria.

A esta fantástica combinación la ponemos el nombre de colchones de Visco Grafeno.

Beneficios de los colchones con Visco Grafeno

Visco-grafeno el material del futuro

TEMPERATURA PERFECTA DEL COLCHÓN

El grafeno es un material termorregulador, lo que quiere decir que disipa el calor y las altas temperaturas en el colchón. Por lo tanto, los colchones con Visco Grafeno son perfectos para las personas calurosas o que sufren por las noches de sudoración.

ELIMINA EL EFECTO MOLDE

Con la disipación del calor y las altas temperaturas en el colchón también se elimina el llamado “efecto molde” mientras dormimos, que a algunas personas tanto agobia al sentirse que el colchón se hunde en su silueta.

SIN HUMEDADES

Además, hay que añadir que los colchones con grafeno tienen además el beneficio de ser transpirables o hidrófobos y evitan que se acumule humedad, algo fundamental para la vida útil del colchón. Junto a la viscoelástica hacen un equipo perfecto.

EFECTO IONIZANTE

Nos libera mientras dormimos de toda la energía y electricidad estatica de nuestro cuerpo, con lo que nos ayuda a liberarnos del estrés acumulado durante el dia.

MAS HIGIENICO

Los colchones con grafeno además tienen el plus de ser antibacteriano, inodoro y hipoalergénico.

MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Los colchones de Visco Grafeno tienen una resistencia y durabilidad aun mayor que el resto de los colchones, lo que alarga su vida útil un 100%.

LOS COLCHONES CON GRAFENO DE NEOHOGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *