Organic Sense

Desde: 556,00 Desde: 472,00

En una época en la que los nuevos materiales, la tecnología y la innovación están a la orden del día, cada vez son más las personas que vuelven a lo natural, lo original. Por este motivo, Dupen presenta el colchón Organic Sense.

Un colchón compuesto por materiales 100% naturales, conformado por un núcleo de muelles Pocket Tech ensacados individualmente en un tejido ultra resistente que en adición a su refuerzo perimetral de 40kg HR, ofrece una total independencia de lechos además de favorecer un menor desgaste del colchón y reducir los puntos de presión, aparte de dotar al colchón de la característica ventilación del sistema de muelle ensacado que se suma al del algodón transpirable que conforma su acolchado.

Cabe destacar que pese a caracterizarse como un colchón con un alto grado de firmeza, el modelo Organic Sense cuenta con una excelente capacidad de adaptabilidad y confort gracias al látex natural que conforma el acolchado en ambas caras, además de la lana natural ideal para evacuar la humedad del cuerpo y mantenerlo en una temperatura constante, ideal tanto para los meses más fríos como los más calurosos.

Firmeza
90%
Adaptabilidad
70%
Transpirabilidad
90%

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Marca: