Colchón Sidney ¡En OFERTA!

Desde: 950,00

 

Energex + Grafeno + Viscoelástica + Pocket tech box

 Superación del descanso

El colchón SYDNEY es una creación innovadora, única y la estrella de la nueva colección DUPEN. Un modelo de alta gama fabricado con materiales revolucionarios cuya combinación sumada a un largo estudio han dado como resultado una joya para el descanso y una experiencia de descanso única.

Uno de los materiales del colchón es la viscoelástica energética ENERGEX entre cuyas características destaca una sensación de alivio corporal eliminando todo tipo de presiones a las que el cuerpo se ve sometido a diario, proporcionando un confort personalizado que además detiene los movimientos propios de las etapas del sueño para garantizar una mejor independencia de lechos anatómicos. Además, cuenta con una espuma viscoelástica de GRAFENO que actúan como material termorregulador y ayuda a reducir la carga estática aparte de mantener las propiedades antibacterianas del grafeno.

Los muelles ensacados son la base de los colchones de alta calidad y son un componente fundamental que cualquier comprador debería conocer a fondo. Un muelle ensacado es un muelle individual que viene envuelto en un saco de tela cosidos al resto de muelles encapsulados que permiten que se descanse apoyando el cuerpo de forma independiente en sus 5 zonas de firmeza para una adaptación más ergonómica a la vez que favorece la transpirabilidad del colchón.

Firmeza
60%
Adaptabilidad
90%
Transpirabilidad
100%

*ENTREGA 100% SEGURA: TODOS LOS COLCHONES estan disponibles con entrega 100% GARANTIZADA en toda la Peninsula y en todas las medidas que aparecen en las fichas.

☝️¡DESCUENTO APLICADO EN EL CARRITO, MIRALO!☝️

*Descuentos limitados a ciertos productos o marcas.